WAVE Hotel & Café

WAVE Hotel & Café

100-102 Breedestraat, Willemstad, Curazao

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

WAVE Hotel y Café es ubicado en el corazón de Otrobanda, Willemstad. Ofrecemos un servicio de transporte hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Curaçao. Ubicada a tan solo 4,5 km de Fort Amsterdam y a 6 minutos del Museo Marítimo de Curaçao. Rodeado por varias vistas y una amplia variedad de restaurantes, cafés y tiendas a corta distancia.

Las habitaciones luminosas y modernas de WAVE Hotel & Café estån decoradas con colores eléctricos y cuentan con baños en colores temåticos con cabezal de ducha lumínico. También estån incluidos un televisor pantalla plana y una estación de acoplamiento para iPod. Ademås, hay Wi-Fi sin costo.

At WAVE Hotel & Café creemos que las vacaciones son para el relajamiento. No importa si usted es un trotamundos en busca de una ducha caliente después de un viaje, ya sea desde cerca o lejos, o un aventurero que busca una buena noche de sueño después de pasar el día en las playas prístinas, o un fashionista que necesita un lugar seguro para dejar sus bolsas de compras; no busque mås allå de WAVE Hotel and Café.

La ubicación óptima crea una armonía perfecta entre lo viejo y lo nuevo, lo local y lo global, dåndole la oportunidad de llevarse a casa una verdadera rebanada de vida de curazoleña.

[fusion_map address=»WAVE Hotel & CafĂ©, 100-102 Breedestraat, Willemstad, Curazao» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Translate »