Gastehaus Gran Via Hotel

Gastehaus Gran Via Hotel

Gran Via de les Corts Catalanes, 429, 08015 Barcelona

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El Gästehaus Gran Vía es una pequeña casa de huéspedes ubicada en un bonito edificio en el corazón del famoso barrio del Eixample de Barcelona.

Esta casa de huespedes fue reformado en el 2006 y cuenta con 20 habitaciones bien equipadas. Su ubicación es ideal, a sólo 5 minutos a pie de la Plaza de España y de la Fira de Barcelona (recinto ferial). El centro de la ciudad (Plaza de Cataluña) así como otros edificios de interés, como la Casa Batlló o la Pedrera, están muy cerca. Se ruega indicar la hora estimada de llegada en el apartado de comentarios del formulario de reserva.

Los huéspedes que realicen el registro de entrada pasadas las 23:00 deberán abonar un suplemento.

Este establecimiento está ubicado en Barcelona y se encuentra a un breve paseo de la plaza de España. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo diez minutos andando de la estación de metro de España.

En el Hotel Gastehaus Gran Vía Barcelona hay 53 habitaciones, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Pabellón de Barcelona, la Fuente Mágica de Montjuic y la Fira de Barcelona quedan apenas a 20 minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Sant Antoni, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Translate »